“Mi propósito es compartir el potencial que la práctica artística tiene para generar bienestar, ayudando a las personas a navegar con confianza a través de sus emociones”

Celi Di Tolla son mis apellidos, mi nombre es María José. Soy psicóloga con formación en terapia de arte, ilustradora, tallerista, artista visual multidisciplinaria y mamá de tres.
Mi trabajo refleja mi día a día y mi amor por la naturaleza, el hogar, la maternidad y la botánica. En mis talleres comparto las técnicas de ilustración, el grabado, el collage y la acuarela haciendo énfasis en el poder sanador del arte.
Soy una apasionada de la vida, de mi familia, del café y los espacios sutiles, de los aromas y del disfrute de lo cotidiano.
El sentido de mi arte está en poder aportar un valor en la vida de las personas. Mi objetivo es compartir el potencial que la práctica artística tiene para generar bienestar, ayudando a las personas a navegar con confianza a través de sus emociones y así poder reconocerlas, aceptarlas y transformar la catarsis en felicidad.
Hoy me dedico a la producción artística bajo técnicas recreativas de auto-exploración y expresión emocional con la finalidad de transmitir la contribución del arte en la transformación del ser, la cotidianidad como inspiración y el arte dentro de la maternidad.
Estudié la carrera de psicología en la Universidad Femenina del Sagrado Corazón e hice un postgrado en Terapias de Arte en el 2011 en la misma universidad.